Cuáles son las posibilidades de estudios y desarrollo profesional posteriores?

Universidad

Al finalizar los estudios en una universidad y obtener el título de grado podés continuar tu formación en carreras de postgrado, maestrías o especializaciones a fin de profundizar conocimientos o especializarte en aspectos específicos, complementarios o diferentes de tu profesión.

Estas carreras de postgrado, maestrías o especializaciones también se cursan en la universidad.

Terciarios

Al finalizar tus estudios en un terciario y obtener la respectiva tecnicatura o profesorado, podés complementar tu formación de dos maneras:

1. Cursar un postítulo terciario para especializarte en la misma área profesional o diferente a la de la carrera terciaria que cursaste.

Si querés conocer más sobre postítulos terciarios ingresá aquí.

2. Continuar tu carrera en la universidad para obtener el título de grado universitario, generalmente una licenciatura.

Esta última opción se denomina comúnmente articulación y se puede realizar cuando hay un convenio de articulación firmado entre el instituto terciario y la universidad en cuestión. El plazo para obtener la licenciatura varía según la carrera y el convenio específico.

Si querés conocer más sobre articulación con universidades ingresá aquí.

Necesitás información sobre ?

Envianos tu solicitud de información completando el siguiente formulario. Todos tus datos serán mantenidos en forma confidencial y se utilizarán para brindarte la información que solicitás por medio de Carreras con Futuro y de las instituciones educativas correspondientes.


No announcement available or all announcement expired.