Quiénes somos

Carreras con Futuro tiene el objetivo de promover las carreras de nivel superior terciario brindando información a los jóvenes y a la comunidad sobre esta alternativa de estudios superiores válida para las aspiraciones de crecimiento personal y profesional de los jóvenes e imprescindible para el desarrollo socio-productivo del país.

Muchos jóvenes desconocen las características y posibilidades de la educación superior terciaria, que en muchos casos brinda mejores oportunidades de acceso y continuidad en los estudios superiores que la universidad, además de una enorme variedad de carreras con muy buenas oportunidades laborales y requeridas por todas las actividades productivas de Argentina.

Carreras con Futuro es un proyecto sin fines de lucro que es posible gracias al aporte de las instituciones auspiciantes.

Todas las actividades que se realizan en el marco de este proyecto son totalmente gratuitas para el público a quienes están destinadas: jóvenes, escuelas y docentes secundarios y orientadores vocacionales.

Carreras con Futuro está promovido por FEDUTEC, Federación para el Desarrollo de la Educación Técnico-Profesional de Argentina y el Mercosur. FEDUTEC es una entidad de segundo grado con Personería Jurídica por Resolución N° 770/07 de la Inspección General de Justicia y con sede en la Ciudad de Buenos Aires.

Está integrada por prestigiosas asociaciones y cámaras que nuclean a institutos de Educación Técnico Profesional de niveles Medio y Superior y de Formación Profesional, tales como AIEGRA, AINSTRA, AMET, ASED, CADIES, CAITED, FITECBA, Red ACET y SEDUCA.

La misión de FEDUTEC es promover el desarrollo de la Educación Técnico-Profesional en todos sus niveles, tanto en la República Argentina como en los países que integran el Mercosur, conformando una amplia red internacional que propenda a elevar la calidad y la equidad educativa, a cualificar el crecimiento productivo y a asegurar una inserción laboral con alto nivel de formación y capacitación.

Carreras con Futuro fue ideado, diseñado y desarrollado por ALTARIA, organización especializada en Comunicaciones Institucionales y Marketing Digital en el ámbito de la Educación.

Compartilo con tus amigos

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • LinkedIn
  • Yahoo! Bookmarks
  • RSS
  • Pinterest
  • Blogger
  • Email

Necesitás información sobre ?

Envianos tu solicitud de información completando el siguiente formulario. Todos tus datos serán mantenidos en forma confidencial y se utilizarán para brindarte la información que solicitás por medio de Carreras con Futuro y de las instituciones educativas correspondientes.